Urbanización Alfinach de Puzol Valencia

La urbanización Alfinach es una de las mejores urbanizaciones de la comunidad valenciana. Ocupa una extensión de tierra de 800.000 metros cuadrados y está formada algo más de 400 parcelas en las que residen unas 500 familias en todo tipo de chalets e incluso en apartamentos.

Leer más

¿Dónde se encuentra?

La urbanización Alfinach se encuentra en plena Sierra Calderona, en Puzol (Comunidad Valenciana).A tan solo 2 kilómetros de la población de Puzol y a 20 minutos en coche de Valencia. La urbanización como el pueblo de Puzol, se encuentra entre mar y montaña. La playa de Puzol está ubicada a tan solo 6 kilómetros de la urbanización y es una playa muy tranquila y relajada en la que el plan urbanístico solo ha permitido construir un máximo de 3 alturas. Está ubicada la urbanización Alfinach a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Manises, y tiene muy buenos acceso a las carreteras de Madrid y Barcelona.  El acceso a la ciudad de Valencia se puede hacer por 2 carreteras importantes la A-7 y la V-21.

 

¿Qué nos ofrece esta urbanización?

 Además de una magnífica localización, la urbanización Alfinach ofrece muchas más ventajas y comodidades que la convierten en una buena zona para vivir. Posee línea de bus pública y privada que pueden acercar a la gente a las estaciones de tren de Puzol o de metro de Rafelbuñol. Hay seguridad privada con varios coches patrullas vigilando las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hay gas ciudad canalizado, alcantarillado, fibra óptica y posee un club social muy grande con instalaciones deportivas tales como: Piscinas, tenis, frontenis, basket, fútbol, futbito, pádel, parque infantil, restaurante, tasca, sala de TV, sala de reuniones, incluso un espacio para celebraciones infantiles llamado “El viejo club de Alfinach

Ciudad Solazar 

Ciudad Solazar  es un complejo de apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones ubicado en el centro de la urbanización Alfinach, posee una zona común enorme con una basta extensión de terreno con piscina y zonas acondicionadas para niños. Está compuesta por 5 bloques de apartamentos en planta baja, primera y segunda. Ciudad Solazar es un espacio ideal para niños por las amplias zonas comunes y la seguridad que estás generan a los residentes en estos apartamentos. Se pueden encontrar apartamentos desde 120.000-€ hasta 280.000-€ dependiendo del tamaño y del estado en el que se encuentre.

Inmobiliarias en Alfinach, Puzol

 Class Home es la inmobiliaria líder en alquiler y ventas en la urbanización Alfinach. Son más de 16 años trabajando exclusivamente esta zona y renunciando a trabajar en otros mercados como el de Valencia capital u otros mercados que pudieran ser in teresantes. Class Home inmobiliaria apuesta por la especialización en Alfinach como la única vía para obtener un criterio bien construido que nos permita ayudar tanto a nuestros clientes vendedores cuando ponen algo a la venta como a nuestros clientes compradores.

 El papel de ClassHome

En Class Home hemos cerrado más de 190 operaciones inmobiliarias en las urbanizaciones de Alfinach, Los Monasterios y Monte Picayo. Las 3 urbanizaciones de Puzol son nuestro mercado y en él nos hemos hecho fuertes año tras año consolidando el número clientes satisfechos y generando una extensa red de contactos.

Colegios

*Colegio Hispano – Americano

Colegio mixto, y bilingüe sin ánimo de lucro, con programas académicos desde preescolar hasta Bachillerato. Programa académico Norteamericano a más de 700 alumnos españoles e internacionales.

*Colegio Caxton

Mixto y bilingüe, y  uno de los mejores y más reconocidos colegios de España con unos 1.300 alumnos de entre 1 y 18 años que abarcan una gran variedad de culturas y nacionalidades.

*Colegio Alfinach

El Colegio Alfinach está situado en plena naturaleza, entorno ideal para la educación de sus hijos.

Servicios

*Transportes

  • Tren en Puzol pueblo
  • Bus en la urbanización Los Monasterios y en Puzol pueblo
  • Taxi en Puzol pueblo

*Hospitales

  • Hospital de Sagunto a 10 minutos
  • Hospitales de Valencia a 20 minutos

*Supermercados

  • Mas y Mas, Consum y Mercadona en Puzol pueblo
  • Carrefour en Sagunto a 10 minutos