Colegio Alfinach

A tan solo medio kilómetro de la urbanización Alfinach de Puzol se encuentra el colegio Alfinach, un colegio con unas magníficas instalaciones en el que hay educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato. Además, este colegio cuenta con un gabinete psicopedagógico y con una amplia variedad de actividades extraescolares.

El colegio Alfinach es uno de los más prestigiosos de Valencia.

Leer más

¿Qué opina la gente de este gran colegio?

 Las opiniones de los padres  sobre el colegio Alfinach son muy positivas.

Los padres ven cubiertas las necesidades de sus hijos desde que comienzan sus estudios hasta que los finalizan. El colegio Alfinach es un  espacio educativo de renombre y plenamente consolidado.

Aquí pueden visualizar algunas de las opiniones de los padres del colegio: https://www.facebook.com/pg/ColegioAlfinach/reviews/

Muchos de los residentes en la urbanización Alfinach e incluso en Los Monasterios lo son porque decidieron llevar a sus hijos a este colegio y ello hizo que finalmente optasen por instalarse en la prestigiosa urbanización que está ubicada a un paso del colegio

 ¿Cuáles son los precios y las tarifas del Colegio Alfinach S.L.?

 Los precios y las tarifas a pagar varían dependiendo del curso en el que estén tus hijos.

En primer lugar, debes saber que la matrícula para alumnos nuevos cuesta 100 euros, mientras que la tarifa mensual por la enseñanza en los ciclos de infantil y primaria asciende a 270 euros y las tarifas correspondientes al comedor y al servicio de transporte son de 100 euros y 120 euros, respectivamente.

En el caso de los alumnos de secundaria, la tarifa de enseñanza mensual asciende a 330 euros y el servicio de comedor y transporte cuestan 75 y 125 euros, respectivamente.

Finalmente, en lo que a los alumnos de bachillerato respecta, la tarifa mensual por la enseñanza es de 400 euros y los servicios de comedor y transporte cuestan 75 y 125 euros, respectivamente.

¿Dónde está situado?

El colegio de Alfinach está situado en Puzol, Valencia. Está situado en el camí de Magranaers en la carretera que va desde la urbanización Alfinach hasta el pueblo de Puzol

¿Quién forma parte del Colegio?

 Forman parte del colegio todo un elenco de personal cualificado, entre los cuales destacan los profesores y demás personal docente, administración y por supuesto; los alumnos, muchos de estos alumnos son hijos de antiguos alumnos del colegio que no han dudado en hacer que sus hijos reciban la misma formación que ellos.

Los alumnos son el centro de este colegio, ya que todas las decisiones se toman en torno a las ventajas que puedan reportarles en un futuro próximo. y es que son ya casi más de 30 promociones las que han cursado sus estudios en su totalidad en el colegio de Alfinach y las que han disfrutado de formar parte activa del colegio con todas las ventajas que esto acarrea.

Los profesores

Los profesores del colegio de Alfinach son impecables profesionales, formados en las mejores facultades y comprometidos con las labores de educación y los valores del centro.

Además, entre los profesores, el colegio de Alfinach también cuenta con algunos de ellos centrados en psicología y pedagogía para poder ofrecer una educación más individualizada a todos esos niños que lo precisen.

Actividades Extraescolares

La oferta de extraescolares se centra en equipos deportivos, idiomas y música. Entre los equipos deportivos destacan los equipos de fútbol, baloncesto y pádel; mientras que otras áreas dignas de destacar son el coro, las clases de guitarra o los grupos de inglés y alemán.

El colegio en verano

 El colegio permanece abierto durante el mes de Julio para todos aquellos alumnos que estén apuntados a los cursos de verano, los cuales comienzan a las 9:30 de la mañana y tratan de formar a los alumnos en idiomas y cultura.

El equipo de Fútbol

El equipo de fútbol del colegio Alfinach cuenta con la especialidad de que puede ser para federados y para niños que prefieran practicar el deporte escolar. Esta variedad permite practicar deporte de manera más o menos intensa según los niños.