Chalets en alquiler en Los Monasterios

Urbanización Los Monasterios

Los Monasterios es una urbanización de lujo situada en una ubicación privilegiada y con unas instalaciones de calidad. Es un complejo residencial excelente para vivir en la comunidad valenciana. El maravilloso clima de la zona la convierten también en un espacio ideal donde vivir y disfrutar del buen tiempo y de la cercanía a las playas o a la sierra Calderona.

La urbanización Los Monasterios se localiza en el municipio de Puzol (Valencia). A tan solo tres kilómetros del centro urbano de Puzol, esta magnífica urbanización se encuentra sobre el Parque Natural de la Sierra de Calderona, más concretamente, en una ladera de la sierra. Se trata de una cadena de montañas de más de 600 kilómetros con increíbles vistas y senderos, ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte.

Haz click en el siguiente botón para saber más sobre esta urbanización o contacta con nosotros para obtener más información.

No te pierdas las novedades de nuestra revista

Inscríbete y recibe gratis nuestra revista trimestral con todas las novedades del mercado inmobiliario de las urbanizaciones de Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo. Además en ella también encontrarás recomendaciones y soluciones de decoración e interiorismo para que puedas aplicarlas en tu chalet.

Contacta con Classhome

Somos la inmobiliaria especialista en las urbanizaciones de Puzol. Tenemos diferentes viviendas en alquiler en Los Monasterios. Alquilar chalets en la urbanización Los Monasterios con Class Home, es garantía de seguridad.  hemos realizado con éxito más de cien operaciones de alquiler en la urbanización Los Monasterios, y mantenemos una muy buena reputación en la urbanización.

Si buscas un chalet en alquiler en la urbanización Los Monasterios, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

    Nota Legal. La información facilitada será tratada de forma confidencial por ClassHome para su uso comercial y de comunicación. Por tanto, usted autoriza de manera expresa a que todos los datos que nos ha proporcionado sobre su persona sean tratados automatizadamente. Ud. podrá dirigirse a ClassHome para solicitar la consulta, modificación o cancelación de los datos que nos ha facilitado o la oposición posterior al tratamiento, dirigiéndose por escrito a: ClassHome - Spain