Propiedades en Alfinach

Urbanización Alfinach

A tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Valencia en plena sierra Calderona y a 6 kilómetros del mar encontramos la urbanización de lujo Alfinach. Este es uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la Comunidad Valenciana.

La urbanización de Alfinach, en Puzol, Valencia, destaca por ser una de las más prestigiosas y exclusivas de la Comunidad Valenciana. Está ubicada a 22 kilómetros de la ciudad de Valencia, a 24 kilometros del aeropuerto de Manises, y a tan solo 6 kilómetros de la playa de Puzol. Además la urbanización se encuentra a tan solo 2 kilómetros de la población de Puzol, un nucleo urbano de unos 20.000 habitantes que ofrece todo tipo de servicios a las urbanziaciones de Puzol: Supermercados, farmacias, hopsital ambulatorio, peluquerias, clínicas veterinarias, restaurantes, estación de tren, oficina de correos etc. Alfinach está enclavada en plena Sierra Calderona, 600 kilómetros cuadrados de cadena montañosa perfecta para los amantes de la naturaleza y sobretodo para los amantes del deporte: Senderismo, runing, ciclisimo, paseos a caballo, escalada son las opcines que ofrece este pulmón verde que arropa a las urbanizaciones de Puzol.

La urbanización Alfinach está fuertemente vigilada con varios coches patrulla de seguridad privada controlando sus calles día y noche, además cuentan con un sistema de camaras de seguridad, y de la constante presencia de la policia local de Puzol y de la Guardia Civil.

El club social de la urbanizacion cuenta con todo tipo de instalaciones: Piscinas, pádel, tenis, frontenis, basquet, futbol, futbito, gimnasio, pequeño campo de golf, pista de calistenia, y pista de patinaje, además de un buen restaurante con vistas al mar. El restaurante sirve excelnte comida mediterranea y tiene servicio a domicilio de todo tipo de paellas y tapas. A diferencia de Los Monasterios en Alfinach no es obligatorio pertenecer al club social por parte de los propietarios, es voluntario.

En la urbanización Alfinach residen una 800 familias y existen diferentes tipologias de inmuebles aunque la parte mayoritaria son chalets independientes. Hay también adosados, pareados y apartamentos en complejos residenciales cerrados con muchísima calidad de vida, con amplias zonas comunes con todo tipo de equipamientos.

La urbanización ALfinach está ubicada a tan solo 1 kilómetro del American School of Valencia, y a tan solo 2 kilometros del Caxton College. Tiene a escasos metros de su salida principal el colegio privado Alfinach, un centro con una excelente reputación.

La urbanización Alfinach está repleta de senderos interiores que permiten el paseo traqnuilo de sus residentes así como de los más pequeños de la casa. Todos los caminos llevan al club de campo, y son buenos también para la practica de runing.

Alfinach distribuye un boletín informativo el BOA donde viene reflejada toda la información de lo sucedido en la urbanización así como aquellos eventos que están por llegar. Se puede decargar también en su página web www.alfinach.net

La urbanización Alfinach es un modelo de buena gestión tiene numerosos premios y sellos de calidad avalando su gestión así como el buen cuidado de sus instalaciones y servicios. Es una de las mejores urbanizaciones de la Comunidad Valenciana.

Hay en la urbanización una iglesia, la parroquia de Nuestra señora de Alfinach y del Cristo del Valle de Los Monasterios.

 

No te pierdas las novedades de nuestra revista

Inscríbete y recibe gratis nuestra revista trimestral con todas las novedades del mercado inmobiliario de las urbanizaciones de Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo. Además en ella también encontrarás recomendaciones y soluciones de decoración e interiorismo para que puedas aplicarlas en tu chalet.

Contacta con Classhome

    Nota Legal. La información facilitada será tratada de forma confidencial por ClassHome para su uso comercial y de comunicación. Por tanto, usted autoriza de manera expresa a que todos los datos que nos ha proporcionado sobre su persona sean tratados automatizadamente. Ud. podrá dirigirse a ClassHome para solicitar la consulta, modificación o cancelación de los datos que nos ha facilitado o la oposición posterior al tratamiento, dirigiéndose por escrito a: ClassHome - Spain