Propiedades en alquiler en Alfinach

Alquiler en Alfinach

A tan solo 2 kilometros de la población de Puzol, y a unos 20 kilómetros de la ciudad de Valencia en plena sierra Calderona y a 6 kilómetros del mar encontramos la urbanización de lujo Alfinach, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la Comunidad Valenciana. Donde viven permanentemente 800 familias en diferentes tipos de chalets de lujo, pareados, adosados y apartamentos.

La urbanización Alfinach cuenta con fuertes medidas de seguridad. Tiene seguridad privada 24 horas al día con varios coches de patrulla vigilando ininterrumpidamente 24 horas de lunes a domingo. La urbanización Alfinach cuenta también con camaras de seguridad que controlan los puntos clave de la urbanización.

La urbanización Alfinach cuenta tambien con un importante club social con instalaciones deportivas, y una zona social con resturante, cafeteria, terrazas, sala de TV, y diferentes espacios.

Haz click en el siguiente botón para saber más sobre esta urbanización o contacta con nosotros para obtener más información.

No te pierdas las novedades de nuestra revista

Inscríbete y recibe gratis nuestra revista trimestral con todas las novedades del mercado inmobiliario de las urbanizaciones de Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo. Además en ella también encontrarás recomendaciones y soluciones de decoración e interiorismo para que puedas aplicarlas en tu chalet.

Contacta con Classhome

Somos la inmobiliaria especialista en las urbanizaciones de Puzol. Tenemos apartamentos, adosados y chalets en alquiler en Alfinach esperándote. Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

    Nota Legal. La información facilitada será tratada de forma confidencial por ClassHome para su uso comercial y de comunicación. Por tanto, usted autoriza de manera expresa a que todos los datos que nos ha proporcionado sobre su persona sean tratados automatizadamente. Ud. podrá dirigirse a ClassHome para solicitar la consulta, modificación o cancelación de los datos que nos ha facilitado o la oposición posterior al tratamiento, dirigiéndose por escrito a: ClassHome - Spain