Classhome inmobiliaria

Sobre nosotros

Class Home es la agencia especialista en venta y alquiler de inmuebles en las urbanizaciones de Puzol: Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo. Más de 22 años de experiencia, y más de 250 operaciones inmobiliarias en estas urbanizaciones, nos avalan.

No trabajamos en ninuna otra zona, solo en las urbanizaciones de Puzol. Es la única forma de poder ayudar a nuestros clientes, de una forma profesional y con un criterio sólido.

Conocemos a fondo los secretos de las urbanizaciones de Alfinach, Los Monasterios y Monte Picayo y el área de Puzol y Sagunto.

El valor añadido

El valor añadido de la agencia Class Home es sin duda alguna la especialización. Acotar la zona de trabajo unicamente a las urbanizaciones de Puzol nos aporta un criterio sólido que mejora sustancialmente el grado de profesionalidad con el que atendemos a nuestros clientes. Son más de 22 años realizando operaciones inmobilairias en las urbanizaciones de Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo, y la trayectoria y reputación de nuestra agencia son valoradas de forma muy positiva por los residentes en las urbanizciones de Puzol.

La importancia de la valoración

La valoración de las viviendas es una de las claves del éxito para lograr la venta de la misma. Pero la valoración no debe de ser únicamente económica, también hay que saber diagnosticar las posibles objeciones que pueden contribuir a que un inmueble no se venda con agilidad. Las objeciones son aquellos puntos que desestandarizan un inmueble haciéndolo perder demanda.Muchas de estas objeciones se pueden resolver incluso antes de sacar un inmueble al mercado.

Durante los últimos 22 años hemos anotado más de 100 objeciones que pueden hacer que un inmueble no case con el grueso de la demanda en las urbanizaciones de Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo.

No te pierdas las novedades de nuestra revista

Inscríbete y recibe gratis nuestra revista trimestral con todas las novedades del mercado inmobiliario de las urbanizaciones de Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo. Además en ella también encontrarás recomendaciones y soluciones de decoración e interiorismo para que puedas aplicarlas en tu chalet.

Si buscas casa en las urbanizaciones de Los Monasterios, Alfinach o Monte Picayo, Contáctanos!

    Nota Legal. La información facilitada será tratada de forma confidencial por ClassHome para su uso comercial y de comunicación. Por tanto, usted autoriza de manera expresa a que todos los datos que nos ha proporcionado sobre su persona sean tratados automatizadamente. Ud. podrá dirigirse a ClassHome para solicitar la consulta, modificación o cancelación de los datos que nos ha facilitado o la oposición posterior al tratamiento, dirigiéndose por escrito a: ClassHome - Spain