Puzol

Situada a orillas del mar Mediterráneo y custodiada por el Monte Picayo, la localidad de Puzol goza de una ubicación geográfica que le convierte en uno de los destinos más atractivos para vivir cerca de Valencia. Su encanto se remonta a la época de los romanos, que se dejaron seducir por esta tierra llena de oportunidades y construyeron algunos de los que hoy son los monumentos de mayor riqueza histórica de la región. Uno de los encantos del municipio es la gran variedad de los núcleos urbanos que lo componen. De hecho, existe un gran contraste entre el ajetreo del centro, repleto de comercios y de vida, y la tranquilidad del casco antiguo y de sus afueras.

Leer más

Todo lo que necesitas saber sobre Puzol

Hasta el año 2015 la oferta turística de Puzol se limitaba a la época estival, pues un gran flujo de población procedente de la provincia de Valencia y de ciudades del interior se veían atraídos por una playa con bandera Azul y Qualitur pero libre de las masificaciones propias del Mediterráneo. Desde hace unos años, sin embargo, la primavera es también temporada alta en Puzol, donde es posible disfrutar de espacios naturales como La Costera, en la montaña, o la Marjal dels Moros, junto a la playa, y de las posibilidades de picnic que proporcionan: paelleros acondicionados, servicios abiertos, contenedores en zona de acceso… Todo, pensado para quien apuesta por vivir en Puzol más allá del verano

¿Dónde está situado?

Ubicada entre mar y montaña, en el límite septentrional de la comarca Horta Nord, esta localidad se encuentra al noreste de la provincia de Valencia, a tan solo 19 kilómetros de la misma. El transporte público la conecta perfectamente con la capital del Turia, así como la carretera V-21. El término municipal de Puzol limita al sur y suroeste con El Puig, y con Sagunto, al norte y noroeste.

¿Has oído hablar sobre sus fantásticas urbanizaciones?

Además del centro urbano, el término municipal de Puzol recoge otros núcleos de población que suponen un gran valor añadido. En su área más montañosa encontramos las urbanizaciones Alfinach, Los Monasterios y Monte Picayo, que brindan un espacio tranquilo y agradable ideal para los amantes de la montaña y de las viviendas de lujo.

Alquilar una casa en Alfinach es una oportunidad para aquellas familias que desean vivir en un lugar retirado pero próximo a la provincia de Valencia. La cercanía de distintos colegios internacionales, como el American School of Valencia o el británico Caxton College, ofrece la posibilidad de escoger la mejor educación para sus hijos con total comodidad. La exquisitez de la urbanización Los Monasterios es para muchos el aspecto determinante a la hora de comprar una casa, tanto por la distinción de sus viviendas, como por su seguridad y sus lujosas instalaciones.

Class Home, tu inmobiliaria para las urbanizaciones de Puzol

Desde Class Home llevamos más de 16 años ayudando a familias a encontrar su hogar ideal en Alfinach,  Monasterios y Monte Picayo. Desde compra de chalets hasta alquiler de casas, esta inmobiliaria trabaja para garantizar a sus clientes una alta calidad de vida.