SUPERMERCADOS CERCA DE: LOS MONASTERIOS, ALFINACH Y MONTE PICAYO

 In inmobiliaria

MAS Y MAS (PUZOL) En frente del Caxton College (colegio británico)

El supermercado Mas y Mas, tiene buena variedad de producto en cuanto a diversidad de marcas, todo tipo de salsas, buena bodega, productos dietéticos y una carnicería y frutería aceptable.

La pescadería es algo pequeña y tiene poca variedad.

Es un supermercado muy poco masificado. La atención al público es muy familiar. Tiene cafetería en su interior con excelentes menus y buena cocina.

MERCADONA (PUZOL) En el centro más comercial del pueblo (junto a los bancos)

Mercadona es sobretodo un buen precio, hay algunas cosas muy interesantes, por ejemplo la pescadería.Quizá le falta más variedad. Hay demasiadas marcas blancas. Debería haber más variedad de marcas. Cierto es que algunas de sus marcas blancas son excelentes productos de la máxima calidad. Tiene una buena sección de fruta y verdura y una amplia charcutería. La carnicería también es abundante.

En horas punta es un supermercado muy masificado.

CONSUM (PUZOL) También céntrico y cerca de la bajada de Monasterios.

Consum es un supermercado bastante equilibrado. Tiene buena pescadería, buena frutería y una carnicería y xarcutería aceptables. Han hecho una ampliación de su local hace poco tiempo y actualmente sus instalaciones albergan más variedad si cabe.

Quizá también en horas punta está demasiado masificado.

MAKRO (MASSALFASAR) En la bajada de puzol a Valencia por el mar.

Makro es un supermercado que vende a mayoristas, tiene unas excelentes secciones de pescadería, frutería, conservas, quesos, foies y todo tipo de productos gourmet Muy buena también su bodega con un sumiller que puede recomendarte.

Lo más importante de Makro es una carnicería y pescaderías excelentes,  Esta poco masificado, aunque la superficie es muy grande y no es para comprar solo una cosa.

Para comprar en Makro hace falta sacarse una tarjeta.