Venta de chalets en Monte Picayo

Comprar un chalet en Monte Picayo es una apuesta segura para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, pues esta urbanización garantiza una altísima calidad de vida a sus vecinos. Situada a tan solo 7 kilómetros del mar y a pesar de su escasa altitud (373 metros), la cima de esta montaña es una de las más representativas del Parque Natural de la Sierra Calderona.

Leer más

Ocupando un lugar tan valioso, la prestigiosa urbanización Monte Picayo es ideal para aquellas personas que desean vivir rodeados de naturaleza en la tranquilidad de la montaña, pero que no desean alejarse demasiado de la playa. Además, este lugar brinda unas muy buenas condiciones de vida, por la seguridad que proporciona a sus vecinos, con patrullas que vigilan durante las 24 horas, y por sus instalaciones, entre las que destaca la piscina, habilitada para adultos y para los más pequeños.

Así, alrededor de 150 familias disfrutan de este complejo residencial encaramado en la ladera del monte, que, aunque pertenece al término municipal de Sagunto, está a menos de cinco minutos en coche de la localidad de Puzol. Esta situación, sumada a la proximidad de Valencia y a la presencia de los colegios internacionales más reputados de la región, hacen que los vecinos de la urbanización dispongan de todo lo necesario para vivir: desde los servicios básicos, hasta actividades deportivas y de ocio.

Aunque la mayoría de viviendas de la urbanización no están disponibles para la compra o alquiler, existen chalets en venta en Monte Picayo a buen precio. Si desea conocer la tendencia del mercado inmobiliario en la zona y descubrir los chalets más bonitos de la urbanización, no dude en contactar con nosotros.

Compra estos chalets a los mejores precios

 En una urbanización en la que se puede respirar el aroma a monte mientras se contempla el mar, hay que conocer bien la situación del mercado para poder ofrecer a nuestro cliente el mejor servicio.

Nuestro análisis determina que, durante el último trimestre, la oferta en esta zona ha estado algo limitada para satisfacer la demanda, especialmente, dentro del segmento que genera transacciones de entre 400.000 y 700.000 euros. Sin embargo, la siguiente franja de precio, de entre 700.000 y 1.000.000 euros, comienza a funcionar con normalidad, si bien se mantiene en proceso de recuperación. En el segmento de lujo, por su parte, se detecta cada vez más movimiento. Vemos cómo empiezan a venderse algunos chalets en Monte Picayo que están por encima del millón de euros.

 En Class Home solo tenemos los mejores chalets

 Dada la situación del mercado inmobiliario, desde Class Home pensamos que es el momento de dar el paso y comprar un chalet a buen precio cerca de Valencia. La capital del Turia se encuentra a tan solo 20 kilómetros de la urbanización, una distancia ínfima si contemplamos las conexiones: la carretera V21 nos sitúa en el centro de la ciudad en quince minutos, mientras que los trenes de cercanías de Puzol pasan cada veinte minutos.

Además, esta inmobiliaria solo trabaja con viviendas de calidad, tanto por su localización, como por sus instalaciones y su estado. Por ello, nos comprometemos a ofrecerle los mejores chalets de Monte Picayo hasta encontrar el hogar ideal para usted y su familia.