Alquiler de Chalets en Monte Picayo

Alquilar un chalet en Monte Picayo es una gran decisión para los amantes de la playa y de la montaña, pues, esta prestigiosa urbanización se alza en la cara este de la Sierra Calderona y se encuentra a tan solo 7 kilómetros del mar. En ella, cerca de 150 familias respiran el aroma a monte y disfrutan de la tranquilidad como forma de vida. Aunque la urbanización se encuentra en el término municipal de Sagunto, los vecinos aprovechan la cercanía a Puzol, que es el núcleo urbano más próximo y dispone de todos los comercios y servicios necesarios para vivir: farmacias, supermercados, bancos, papelerías, centro de salud…

Leer más

Además, Valencia capital se encuentra perfectamente comunicada con esta localidad mediante el tren de cercanías y la carretera V21, a lo que se suma la proximidad de algunos de los colegios internacionales más prestigiosos de la Comunidad Valenciana: el Colegio Alfinach y los bilingües Caxton College y American School of Valencia.

Toda esta oferta de bienes y servicios, combinada con la tranquilidad de saber que está vigilada por guardias de seguridad durante las 24 horas del día, convierte la urbanización Monte Picayo en el lugar perfecto para comenzar una nueva etapa o, por qué no, para disfrutar de los fines de semana o de los meses de verano. De hecho, hay una piscina comunitaria tranquila y segura que abre de junio a septiembre, situada en la zona alta de la urbanización, ideal para familias con niños pequeños. En Class Home disponemos de chalets unifamiliares con una o varias parcelas y, aunque muchos de los inmuebles de esta urbanización no están en venta, podemos ofrecerle algunas viviendas económicas con vistas al mar Mediterráneo.

¿Has visto los chalets que tenemos en Class Home?

Desde Class Home trabajamos para satisfacer la búsqueda de nuestros clientes. No solo nos esforzamos por establecer un equilibrio entre las necesidades del propietario y de la persona interesada en alquilar un chalet. Más allá de conseguir esta armonía entre intereses, esta inmobiliaria trabaja para ofrecer el mejor criterio al cliente, proporcionándole la información necesaria para ello. Nuestro trabajo es analizar las características del mercado inmobiliario constantemente para comprender la relación entre la oferta, la demanda y la tendencia económica en cada momento.

Siguiendo esta metodología y bajo los valores de pasión, ilusión, energía, criterio, profesionalidad y honestidad, le ofrecemos un recorrido por los chalets de Monte Picayo disponibles para alquilar actualmente.

Durante el último semestre, el mercado inmobiliario en esta zona destaca por un desequilibrio entre oferta y demanda, esta última, mucho más alta. La falta de chalets en alquiler en Monte Picayo es un indicador que nos hace estar alerta, pero siempre con optimismo a la hora de encontrar el mejor hogar para nuestro cliente. De hecho, nos consideramos afortunados cada vez que sentimos la satisfacción de haber formado parte en una decisión tan importante como el hecho de alquilar un chalet cerca de Valencia y, por supuesto, queremos seguir haciéndolo. Si está interesado en vivir en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la provincia, no dude en contactar con nosotros.