Venta de casas en Monte Picayo

Una pequeña y preciosa urbanización situada en el extremo este del Parque Natural de la Sierra Calderona propone una de las formas de vida más sosegadas y agradables de la región, lejos de todo ruido y bullicio, y muy cerca a la vez de la ciudad. Hablamos de Monte Picayo, un complejo residencial cerrado y vigilado mediante una caseta y guardias de seguridad durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. La paz que se respira en la zona, con olor a pino y vistas al mar, se suma a la tranquilidad de vivir con total seguridad.

Leer más

Además del servicio de seguridad y de las vistas que presenta, la urbanización cuenta con  instalaciones de calidad, como pequeñas plazas y callejones sin salida donde juegan sin peligro los más pequeños, o como la piscina comunitaria: Con buenas vistas al mar, tranquila y abierta de junio a septiembre. La cercanía respecto a colegios bilingües de alta reputación, como el británico Caxton College o el American School de Valencia, es un valor añadido para aquellas familias con niños o para parejas que esperan tenerlos pronto.

Estas condiciones hacen que comprar una casa en Monte Picayo se presente como una buena oportunidad para dar un paso importante y compartir el mejor hogar con la familia, la pareja o con uno mismo. Los inmuebles que ofrecemos en esta urbanización también disfrutan de la situación orográfica de la montaña, que protege del intenso calor del poniente el verano, y de los vientos del norte en invierno: algo que supone un gran ahorro en calefacción y aire acondicionado durante todo el año, además de propiciar, por lo general, temperaturas más suaves.

 ¿Has visto las casas que tenemos en Class Home?

 Tras 17 años especializados en el mercado inmobiliario de las urbanizaciones de Puzol, desde Class Home contamos con la experiencia suficiente para ayudar a nuestro cliente a encontrar su nuevo hogar. Pasión, criterio, honestidad, ilusión y profesionalidad son algunos de los valores que nos definen. Somos conscientes de que nuestro criterio influye en una de las decisiones más importantes de las personas a las que asesoramos. Por ello, nos esforzamos por conocer en profundidad el mercado en el que operamos para transmitir la información de mayor calidad y utilidad. Solo así es posible comprender la tendencia de la oferta y la demanda y poder poner al alcance de nuestro cliente las opciones más interesantes para él.

Comprar una casa en Monte Picayo conlleva actualmente cierta complicación, pues, el último análisis de mercado que realizamos detecta un pequeño desequilibrio entre la oferta y la demanda: durante los últimos tres meses, la cantidad de viviendas disponibles cerca de Valencia para comprar era más baja que la demanda. El sector más perjudicado es el que se encuentra en la franja de entre 400.000 y 700.000 euros. Sin embargo, en un mercado en alza en el que siempre hay demanda, nos mantenemos expectantes ante lo que pueda suceder, siempre bajo la ilusión por conseguir el equilibrio entre propuestas y expectativas.