Alquiler de casas en Monte Picayo

En una de las urbanizaciones más lujosas de la provincia de Valencia se encuentran espectaculares casas para alquilar con vistas al mar. Rodeadas de vegetación y de aroma a pino, estas viviendas proponen un estilo de vida alejado del bullicio urbano ideal para para familias de todo tipo. El Monte Picayo dispone de una serie de instalaciones y servicios que garantizan el bienestar, como sus buenas conexiones a Puzol, localidad más próxima, y a Valencia, sus pequeñas placitas para que los pequeños puedan jugar y disfrutar de la montaña sin peligro, o como su piscina comunitaria, habilitada para todas las edades y abierta durante los meses de verano.

Leer más

Para poder vivir sin preocupación en una casa en la montaña cerca de Valencia es importante contar con la protección adecuada. Por ello, varios guardias de seguridad patrullan la urbanización las 24 horas del día y una caseta de vigilancia en la entrada controla el paso de vehículos y de peatones. La orografía de la montaña, además de suavizar el frío en invierno y el calor en verano, también impide la entrada al complejo residencial desde otros lugares.

Una de las ventajas de alquilar una casa en Monte Picayo es su estratégica ubicación, si bien la zona cuenta con el valor añadido de su proximidad a todos los comercios y servicios necesarios para vivir durante todo el año, desde los bienes básicos (tiendas, supermercados, farmacias…) hasta el ocio y la restauración. Además, algunas de las mejores playas de la provincia se encuentran a muy poca distancia, lo que permite cultivar el amor por el mar y por la montaña con una única vivienda. La zona es ideal para familias con niños o que desean tenerlos pronto, pues a poca distancia encontramos el Colegio Alfinach, el American School of Valencia y el Caxton College: algunos de los centros educativos internacionales más reputados de la región.

¡Mira estas casas en alquiler!

 El equipo de Class Home te propone un recorrido por las mejores casas en alquiler en la urbanización Monte Picayo para comprobar la calidad de vida de la zona y de los propios inmuebles. Las viviendas que podemos ofrecerle varían en tamaño, cantidad de parcelas, estilo y ubicación. Por ello, nos esforzamos para proporcionar toda la información necesaria a la hora de alquilar una casa, siempre, bajo los intereses y necesidades de nuestro cliente. Desde esta inmobiliaria no solo trabajamos para conseguir el equilibrio y el acuerdo entre el propietario y el inquilino, sino que estamos disponibles para mediar cualquier tipo de conflicto entre ambas partes.

En Class Home solo tenemos los mejores

 Tras 17 años de experiencia en esta zona, desde Class Home llegamos a la conclusión de que el trabajo de análisis de mercado y valoración del inmueble es esencial para conseguir la satisfacción de todas las partes. Por ello, nuestro objetivo es diagnosticar la tendencia de  oferta y  demanda en cada momento, así como diagnosticar aquellas objeciones que pueden entorpecer la venta o alquiler de una casa. Con la energía, la ilusión, la honestidad, el criterio y la profesionalidad como valores, esta inmobiliaria solo trabaja con viviendas en buenas condiciones que garantizan la calidad de vida de nuestro cliente. Por ello, ponemos a su disposición las mejores casas con vistas al mar cerca de Valencia.