Casas en Monte Picayo

Las casas en la urbanización Monte Picayo destacan por una gran variedad de estilos, tamaños, estructuras, cantidad de parcelas y precio. Lo que todas comparten es el hecho de estar ubicadas en uno de los puntos de la Comunidad Valenciana más especiales, tanto por su cercanía a distintos lugares de interés, como por la tranquilidad de sus calles, senderos e instalaciones. La paz que se respira en este complejo residencial, adornada por un agradable olor a pino y a vegetación, se debe a que se ha resistido a los planes de edificación más agresivos. De esta forma, las viviendas y su entorno mantienen la esencia de la urbanización rural tradicional, garantizando el bienestar de sus vecinos y una calidad de vida que pocos estarían dispuestos a abandonar.

Leer más

Tanto es así que la oferta de viviendas en la zona ha caído durante los últimos meses. Sin embargo, aunque de momento no hay muchas en venta o alquiler, existen algunas casas con vistas al mar en Monte Picayo que proponen una relación entre calidad y precio magnífica.

¿Qué conoce de este monte?

 Aunque el Monte Picayo es uno de los parajes más buscados de la Sierra Calderona por los amantes de la montaña, la calidad de vida que propicia su urbanización es poco conocida en los alrededores. Solo sus vecinos, unas 150 familias, conocen la belleza de desayunar en una terraza, sintiendo el olor a pino y los sonidos de la montaña, pero contemplando el mar, que se encuentra a tan solo siete kilómetros. De hecho, algunas de las mejores playas del litoral, como la de Puzol, la del Puerto de Sagunto y la playa Canet de Berenguer se encuentran muy próximas a este emplazamiento, garantizando unos meses de verano especiales. Además, en la propia urbanización se encuentran dos piscinas comunitarias abiertas durante junio, julio y agosto.

Si bien la educación de los hijos es uno de los aspectos más estudiados para comprar una casa cerca de Valencia, cabe destacar la proximidad de colegios de alta reputación como el británico Caxton College, el American School de Valencia y el Alfinach. Además, cerca encontramos todo tipo de comercios y servicios necesarios para vivir durante todo el año, como bancos, supermercados, farmacias, policía, ambulatorio y, por supuesto, zonas deportivas y de ocio.

 En nuestra web tenemos las mejores

 S6i desea dejarse seducir por los encantos de Monte Picayo y dar un paso importante, asesorado por la inmobiliaria especialista en la zona con mayor trayectoria, tan solo tiene que visitar nuestra web para comprobar que ofrecemos las mejores casas de la urbanización y ponerse en contacto con nosotros. Nuestra experiencia nos ha enseñado que, a pesar del desequilibrio entre la oferta y la demanda en determinados momentos, la ilusión y el trabajo bien hecho conducen casi siempre a conseguir objetivos que cambian para mejor la vida de nuestros clientes. Y no conocemos sensación más maravillosa que la de aportar valiosa información  acerca del mercado inmobiliario en las urbanizaciones de Puzol y saber que hemos impulsado a nuestro cliente a encontrar su nuevo hogar.