Alquiler de chalets en Los Monasterios

Los Monasterios es una urbanización de lujo situada en la comunidad valencia en un enclave privilegiado y único para vivir. El complejo de lujo es muy amplio, denominado por algunos como una pequeña ciudad dentro del Parque Natural de la Sierra de Calderona.

En nuestra página web podrá descubrir todo lo que necesitas saber para conocer las características y servicios con los que cuenta la urbanización de lujo Los Monasterios. Aquí conocerá los mejores chalets que tenemos en alquiler, podrá echarles un vistazo a todos ellos y decantarse por aquel que mejor se adapte a sus necesidades, preferencias o gustos.

Leer más

Entre los chalets que tenemos en alquiler disponemos de una gran variedad de estilos, desde el estilo clásico al moderno. El mínimo de parcela para construir una casa en la urbanización Los Monasterios es de 1.000 metros cuadrados, por tanto, todas las viviendas tienen un extenso jardín que le harán disfrutar de su hogar.

Entre nuestra oferta de chalets en alquiler disponemos de chalets amueblados o vacíos, el mínimo que suelen exigir los propietarios es un año de contrato hasta 3 años máximo. El proceso de arrendamiento con Class Home es seguro, ya que el objetivo de nuestra agencia es que la calidad de vida del arrendatario sea máxima.

En Class Home disponemos de los mejores chalets de lujo

En Class Home nos ponemos a su entera disposición para ofrecerte los mejores chalets y fincas para alquiler en Los Monasterios. Desde nuestra página web, accediendo al apartado de “alquiler” y seleccionando “Los Monasterios” se redigirá directamente a una pantalla donde podrá observar las diferentes ofertas que tenemos para usted.

Por ejemplo, puede alquilar un chalet con vistas al mar por 4.500 euros al mes, un precio más elevado que el resto por ser vivienda semi-nueva, con piscina y, por supuesto, con vistas al mar. Por otro lado, por 2500 euros al mes puede alquilar un chalet de una planta con un amplio jardín.

Además del precio, desde nuestra web, podrá acceder a las fotos del interior de la vivienda, y visualizar un video de la propiedad en español, inglés o ruso. También podrá ver una estimación de consumos realizada exclusivamente para cada vivienda. Por último siempre podrá visualizar al final de la ficha un video de la urbanización en la que se encuentre el inmueble seleccionado.

En una tabla encontrará de forma resumida todo lo que necesita saber conocer de forma simple las características del inmueble, así como otros aspectos a destacar como, por ejemplo, la disposición de chimenea, aire acondicionado, zona de barbacoa, o su cercanía con el club de campo ubicado dentro de la urbanización.

Podrás conocer también los aspectos más económicos y contractuales de alquiler de la vivienda, como el pago e importe de la fianza.

En Class Home disponemos de los mejores chalets de lujo en Los Monasterios, que puedes alquilar siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de cada uno.