Venta de casas en Los Monasterios

Si está buscando una casa con jardín en las urbanizaciones de Puzol  ha venido al sitio adecuado. Class Home pone a su disposición una amplia variedad de casas en una de las urbanizaciones de lujo y de gran prestigio en puzol cómo es Los Monasterios que, como le contaremos un poco más adelante, se ubica en un lugar privilegiado entre la montaña y el mar mediterráneo.

Puede acceder a ver todas nuestras casas de una forma muy sencilla, desde nuestra página web encontrará todo lo que necesita saber sobre las casas y parcelas y las características concretas de cada una de estos inmuebles.

Leer más

Acceder a esta información es muy sencillo, ya que solo tiene que hacer click en la casa que más llame su atención, a partir de las fotografías principales que se encuentran en el listado de casa a la venta de la urbanización Los Monasterios.

En Class Home somos muy conscientes de que la compra de una casa requiere mucho tiempo y tener en cuenta diferentes aspectos, por lo que hemos elaborado una página web que mediante una tabla resuma las características más básicas de cada una de las parcelas que son las siguientes: metros construidos, metros de parcela, año de construcción, número de habitaciones, número de baños, número de aseos, piscina, trastero o garaje. Asimismo, también podrás conocer el “Estado” en la que se encuentra cada parcela, como, por ejemplo, recién reformada, lista para entrar a vivir, amueblada o sin amueblar, etc.

Además, ponemos a tu disposición otra información relevante en cuanto al aspecto económico de los inmuebles. No solo el precio por el que puede ser suya una de estas magníficas casas en Los Monasterios, sino también los costes trimestrales derivados de la comunidad de vecinos, del club de campo ubicado dentro de la propia urbanización de lujo, el IBI anual y una herramienta para que pueda calcular el coste de la operación

Dispondrá además de información sobre otros aspectos como si tiene piscina o no, calefacción, barbacoa o aire acondicionado. También podrá conocer los gastos derivados del mantenimiento del jardín o de la piscina, calculado mensualmente.

Varias de nuestras casas en Los Monasterios llevan la “Opción de casa mejorada”  una herramienta con la que pretendemos resolver de forma virtual las posibles objeciones que hagan que la casa en cuestión no case con el grueso de la demanda. Además de poder visualizar una opción de casa mejorada alternativa podrá visualizar un presupuesto del coste de mejora de dicha opción.

¿Dónde se encuentra la urbanización?

Los Monasterios está ubicado entre la montaña y el mar tan solo a 3 kilómetros de la población de Puzol, y a tan solo 20 kilómetros de la capital valenciana. Está muy bien ubicada y conectada mediante la autopista A-7 y por la V-21 que es paralela al mar mediterráneo.

Los Monasterios se ubica en una ladera del Parque Natural de la Sierra de Calderona, con impresionantes vistas tanto de la sierra como del mar. La playa de Puzol se encuentra a tan solo 7 kilómetros de la urbanización.