Venta de Casas en Los Monasterios Puzol

¿Quieres comprar chalets en la urbanización Los Monasterios? Aquí podrás ver todas nuestras casas en Los Monasterios

Si está buscando apartamentos, adosados, parcelas o chalets en la urbanización de Los Monasterios, ha venido al sitio adecuado. Class Home pone a su disposición una amplia variedad de chalets, apartamentos, adosados, y parcelas en venta en la urbanización más lujosa de Valencia.

¿Dónde se encuentra la urbanización Los Monasterios?

La urbanización Los Monasterios está ubicado entre la montaña y el mar tan solo a 3 kilómetros de la población de Puzol, y a tan solo 20 kilómetros de la capital valenciana. Está muy bien ubicada y conectada mediante la autopista A-7 y por la V-21 que es paralela al mar mediterráneo.

La urbanización Los Monasterios se ubica en una ladera del Parque Natural de la Sierra de Calderona, con impresionantes vistas tanto de la sierra como del mar. La playa de Puzol se encuentra a tan solo 7 kilómetros de la urbanización.

Nuestra Website enfocada a la urbanización Los Monasterios

En Class Home somos muy conscientes de que  vendemos información por lo que hemos elaborado una página web que aporta muchísima información al usuario, desde las caracteristicas particulares de los inmuebles, condiciones económicas de la venta, así como información acerca de los gastos de la vivienda: Comunidad y club de campo de Los Monasterios, costes de IBI, basuras, mantenimientos de jardín y piscina. Además en muchos inmuebles incluimos la opción de «Casa mejorada» que permite mediante una herramienta software realizar ciertas mejoras en la vivienda de forma virtual. Por último en nuestra web hay mucha información sobre la urbanización Los Monasterios, artículo del blog describiendo muchas cosas relacionadas con esta urbanización, informes de mercado inmobiliario, restaurantes etc. Hay en cada una de las fichas de inmuebles un video de la urbanización Los Monasterios para que el cliente pueda tener toda la información acerca de esta urbanización, les recomiendo verlo. Hay también una herramienta para que pueda calcular el coste de la operación

También puede conocernos mejor si lo desea hay un apartado de opiniones de clientes de la urbanización Los Monasterios que definen muy bien nuestra forma de trabajar. Llevamos más de 23 años vendiendo chalets en Los Monasterios y mantenemos una muy buena reputación entre nuestros clientes. Hemos vendido más de 50 chalets en Los Monasterios, sin contar los vendidos en la urbanización Alfinach y Monte Picayo. Hemos cerrado más de 90 operaciones de alquiler de chalets en Los Monasterios con un grado de satisfacción altísimo entre nuestros clientes.

Revista Hogar de Clase

Además, también podrá descargarse nuestra revista Class Home Magazine que contiene muchísima información sobre las urbanizaciones de Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo. Se reparte triemestralmente en la urbanización Los Monasterios casa por casa, y se envía de forma digital a miles de clientes potenciales.

La experiencia de Class Home para la venta de casas y chalets en la urbanización Los Monasterios

En Class Home tenemos una gran y reconocida experiencia en esta exclusiva zona de Puzol, somos especialistas en venta de chalets y parcelas en la urbanización Los Monasterios desde hace más de 23 años. Disponemos de un gran número de casas y chalets en venta en los monasterios,  hay chalets de lujo de estilo mediterráneo, villas de diseño moderno con vistas al mar, así como apartamentos, adosados y parcelas. Estos inmuebles pueden abarcar cualquier segmento de precios, aunque todos ellos son inmuebles premium debido a la urbanización en la que se encuentran.

Como inmobiliaria en Class Home te facilitaremos todo el proceso de compra de tu casa en Los Monasterios, ya que somos especialistas y podemos asesorarte en todo. También nos ocuparemos del cambio de titular de la acción del club de campo de Los Monasterios, así como de realizar las tarjetas de acceso al club, y del cambio de los gastos de comunidad, y el agua que también es gestionada por la gerencia de la urbanización Los Monasterios.

La normativa de construcción en la urbanización Los Monasterios

El mínimo de parcela para construir un chalet en Los Monasterios es de 1.000 metros cuadrados, y en este sentido es una urbanización bastante exclusiva. La edificabilidad permitida para contruir chalets en Los Monasterios es de 0, 22 m2/m2 en las fases más antiguas, y un 0,28m2/m2 en las fases más nuevas. La altura máxima permitida para la construcción es de 8 metros, y la separación que se exige es de 5 metros a linderos recayentes de tráfico rodado y de 4 metros a los restantes.

A tener en cuenta al comprar en la urbanización Los Monasterios

Lo primero y más importante es realizar una verificación registral para comprobar titularidad y que el inmueble no tiene ningún problema urbanístico, financiero o jurídico. Es muy habitual que en el apartado cragas aparezca en todos los chalets de Los Monasterios una hipoteca de máximos a favor de la urbanización  Valle Residencial Los Monasterios. Es una hipoteca por un pequeño importe de unos 345-€ que afortunamente hoy en día es fácil de cancelar. La cuestión es que los estatutos de la urbanización Los Monasterios recogen que todos los chalets en Los Monasterios, o mejor dicho, todas las parcelas deben de llevar esta carga a favor de la urbanización. Esto se gestó a principio de los 80 en los comienzos de la creación de la urbanización y era una fórmula para ir de forma más ágil y con mayor fuerza jurídica contra aquellos vecinos que impagaban las cuotas de la comunidad de propietarios. En aquel entonces ese importe eran casi 60.000 pesetas y era mucho dinero. Hoy en día el importe es abosultamente ridículo, y existen formas para reclamar más dinero de una forma ágil y gratuita, así es que está solución ha quedado totalmente desfasada. Afortunadamente es posible realizar la cancelación con el permiso y la colaboración de la gerencia de la urbanización Los Monasterios.

Otra particularidad a tener en cuenta a la hora de comprar chalets en Los Monasterios, es que todos ellos incluyen como anejo inseparable una acción del club de campo. Por tanto, no se puede comprar un chalet o parcela en Los Monasterios sin comprar la acción del club, y no se puede pertenecer al club de campo de Los Monasterios sin ser propietario de una parcela. A diferencia de la urbanización Alfinach en Los Monasterios es obligatorio pertencer al club de campo, y por tanto, cuando compras un chalet en Los Monasterios o una parcela automaticamente eres socio del club. Lo mismo sucede para los alquileres de chalets en Los Monasterios.

Otra apecto a tener en cuenta de la urbanización los Monasterios es que la urbanización está ubicada en 2 términos muncipales, el mayor número de chalets en Los Monasterios está ubicado en el término de Puzol, y la zona más alta de la urbanización pertenece al municipio de Sagunto.

Excelente lugar para invertir

La urbanización Los Monasterios alberga en su interior el prestigioso colegio AMERICAN SCHOOL OF VALENCIA, y además, está muy cerca del CAXTON COLLEGE, lo que atrae a muchísimas familias en busqueda de instalarse en las proximidades del colegio de los niños. Además se encuentra muy cerca de la ciudad de Sagunto de una de las zonas industriales con mayor proyección de Europa. Wolskvagen está construyendo una factoria de baterias eléctricas que estará en marcha en 2026, y hay numerosas compañias conocidas que van a tener su espacio en la zona de Sagunto.

Los Monasterios es una urbanización que no puede crecer más y las parcelas están prácticamente agotadas. Así es que la inversión en chalets en Los Monasterios o en parcelas es una inversión muy segura, ya que la demanda es muy segura y constante.

Video de la urbanización Los Monasterios

Imagenes de la urbanización Los Monasterios