Alquiler de casas en Los Monasterios

Los Monasterios es una urbanización de lujo situada al norte de la ciudad de Valencia, a unos 20 minutos en coche. Tiene 2 accesos por autovía a través de la A-7 más conocida como el By-Pass o por la V-21 que es la autovía que transcurre paralela al mar.

El alquiler de casas en Los Monasterios está muy arraigado y consolidado ya que los colegios internacionales que hay en la zona hacen que la urbanización Los Monasterios sea un destino muy consolidado para los extranjeros que deciden venir a vivir a Valencia. Normalmente los padres eligen primero el colegio no van a estudiar sus hijos y a partir de ahí deciden alquilar casas en las urbanizaciones que están más cerca. En este sentido en Los Monasterios se alquilan muchas casas porque hay 3 colegios muy importantes: El American School of Valencia que está dentro de la urbanización, el Caxton College que está en la población de Puzol, y el colegio Alfinach que está e menos de 2 kilómetros de la urbanización.

Leer más

En Class Home tenemos aproximadamente 60 familias alquiladas en las 3 urbanizaciones de Puzol de las que la gran mayoría han optado por el alquiler de casas en Los Monasterios, la cercanía a los colegios, el derecho a entrar en su inmenso club de campo para disfrutar de sus magníficas instalaciones hacen de la urbanización Monasterios uno de los lugares favoritos para alquilar casas.

En la web de Class Home podrá visualizar todas nuestras casas en alquiler en Los Monasterios accediendo al siguiente enlace: https://www.classhome.es/ver-propiedades-en-alquiler-en-los-monasterios/    Una vez dentro podrá visualizar todas nuestras casas en alquiler en video y con fotografías en gran formato, además podrá visualizar la ley de arrendamientos urbanos pinchando un enlace que le lleva directamente a ella. También podrá ver en nuestras casas en alquiler en Los Monasterios una estimación aproximada de consumos para que pueda valorar la cantidad mensual que va a destinar al alquiler de su casa en Los Monasterios.

Para nosotros es muy importante explicar muy bien los servicios que pueden encontrar en la zona y para ellos cualquier visitante a nuestra web interesado en alquilar una casa en Los Monasterios podrá visualizar un video de la urbanización Los Monasterios que dura aproximadamente 4 minutos y que ofrece información bastante ampliada de los servicios que hay en la urbanización y en su entorno.

No obstante si aun así tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros y preguntar por Pau Mollá, él estará encantado de atenderle y explicarle cualquier cosa que usted necesite saber. Tenemos en Class Home un apartado de Opiniones de nuestros clientes que utilizamos para que nuestros clientes compradores, vendedores, inquilinos puedan expresar sus opiniones acerca de nuestros servicios, de esta forma nos sentimos con la obligación de dar siempre los mejor de nosotros mismos para que el cliente quede satisfecho y para que la opción de alquilar una casa en Los Monasterios con nosotros sea una experiencia muy positiva.