Club Alfinach

¿Conoces el club social de la urbanización Alfinach? Es importante tener en las urbanizaciones una zona común donde socializarse bien sea practicando un poco de deporte o disfrutando de una buena gastronomía y una buena tertulia con algún vecino.

Es precisamente el club social de Alfinach el lugar que te permite entablar relaciones con los vecinos y personas de la zona. Es importante sentirse arropado, sobre todo cuando alguien no es de la zona de Valencia, el club es un punto de encuentro e interacción, perfecto para facilitar la integración de los que acaban de llegar y potenciar las relaciones de los que ya residen en la urbanización hace tiempo.

Leer más

Este club social cuenta con 25000 metros cuadrados de superficie en los que poder realizar todo tipo de actividades en comunidad. Desde deportes, hasta actividades culturales.

Para poder acceder al club debes de ser socio, el hecho de residir en la urbanización Alfinach no le da derecho a acceder al club social y usar sus instalaciones. Hay que comprar una acción que actualmente se puede hacer por 300-€, y luego pagar unas cuotas trimestrales que suelen estar por los 220-€ cada 3 meses.

El restaurante

 El restaurante del club social de Alfinach es un lugar muy exclusivo en el que puedes celebrar cualquier acontecimiento o buena noticia en compañía de los tuyo y alrededor de una buena mesa en la que abundará el buen servicio y la buena gastronomía.

Este restaurante cuenta con una carta y con un menú que se ajustan a cada acontecimiento y que seguro que harán del club social de Alfinach tu lugar favorito para festejar y para relacionarte. La cocina que se realiza en los diferentes espacios del club de Alfinach es principalmente de estilo mediterráneo.

Para hacer reservas para el restaurante, contacte el restaurante 961 425 600 / 689 030 258 para realizar la reserva de manera automática.

Las instalaciones

 El club social de Alfinach cuenta con unas instalaciones muy completas, entre las que se encuentran éstas:

  1. Un campo de fútbol-7
  2. 3 pistas de tenis
  3. Una pista de multideporte con cesped
  4. 2 frontones
  5. Un salón de actos
  6. 4 zonas de aparcamiento
  7. 2 pistas de padel
  8. Un parque infantil
  9. Una discoteca
  10. Piscinas
  11. Vestuarios
  12. Cafetería, tasca y restaurante
  13. Sala de juegos
  14. Sala de TV
  15. Comedor privado

Debe saber que en estas instalaciones se celebran conciertos, torneos, clases, verbenas, fiestas particulares y demás eventos culturales y deportivos a solicitud de los vecinos de la urbanización.

Contacta con ellos

 Para más información es recomendable contactar con la propia administración de Alfinach, en la cual le informarán de las actividades a celebrar y de la disponibilidad de las instalaciones. Además, desde la centralita de la propia administración le podrán tramitar todas las reservas que desees hacer en instalaciones y todas las inscripciones y bajas que quieras solicitar. El personal de la secretaría le ayudará en todos los trámites y solicitudes de información que tenga y solo tendrá que ponerte en contacto con ellos por teléfono o por email. La página web de la urbanización es www.alfinach.net en ella podrá encontrar todos los teléfonos necesarios incluidos los de seguridad, emergencias, mantenimiento.

Teléfono:

 Para ponerse en contacto con  la administración de la urbanización y del club social de Alfinach solo debe llamar al teléfono 961 424 067.