Venta de casas en Alfinach

La urbanización Alfinach de Puzol es un lugar mágico para vivir cerca de la capital de Valencia pero disfrutando de la naturaleza. Está a tan solo 23 kilómetros de Valencia y a tan solo 7 kilómetros del mar, y lo más importante se encuentra ubicada en las faldas de la sierra Calderona, un paraje natural de más de 600 kilómetros cuadrados.

Leer más

Comprar casas en Alfinach está empezando a ser una tarea algo más complicada que en los años en los que estábamos en plena crisis. Desde el año 2014 que la compraventa de casas en Alfinach se ha recuperado tomando impulso en los años 2015, 2016 y 2017. Las buenas opciones empiezan a no encontrarse con tanta facilidad y cada vez es más complicado encontrar una casa para comprar en un buen precio en Alfinach. Los precios en la urbanización están subiendo y estamos en pleno proceso de asimilación por tanto, lo que hoy nos puede parecer caro mañana nos puede parecer razonable, es lo que tiene haber entrado en un mercado alcista en el que hay demanda y empieza a escasear la oferta.

¿Está pensando en comprar una casa en Alfinach? Está en el sitio correcto

 Classhome.es es nuestra herramienta más potente para facilitar la compra de casas en Alfinach. Videos de la urbanización para que el cliente comprador pueda conocer muy bien la zona, blog inmobiliario explicando todo aquello que sucede en el mercado inmobiliario de las urbanizaciones de Alfinach, Los Monasterios y Monte Picayo. Además, todas nuestras casas están grabadas en video y las fichas contienen también fotografías en gran formato y muchísima información acerca de los inmuebles y los gastos de mantenimiento de los mismos, que en otros portales no podrá encontrar. Una de las características más destacadas de Class Home para ayudar a la compra de casas en Alfinach es la “Opción de casa mejorada” en la que el cliente puede visualizar opciones alternativas de mejora de la casa y sus presupuestos. Esto es algo que a nuestros clientes les encanta y todos nos dicen que les ayuda muchísimo a visualizar la casa con una opción alternativa.

Estamos especializados en la venta de Casas en Alfinach, Puzol

Desde el año 2001, somos especialistas en la compra de casas en Alfinach, Los Monasterios y Monte Picayo. Más de 190 operaciones inmobiliarias nos avalan. Hemos vendido y alquilado las casas más importantes de la urbanización Alfinach. Hemos ayudado a muchas familias a comprar chalets en Alfinach y somos una agencia seria que los residentes en la urbanización valoran y respetan. Solo hay que ver lo que opinan nuestros clientes de nosotros:          http://classhome.es/opiniones/

Hacemos mucho tiempo que renunciamos a vender casas en otros lugares porque entendemos que la única forma de ayudar al cliente es teniendo un criterio profesional muy definido, y para ellos es necesario acotar la zona de influencia, y saber todo lo que sucede en ella en el ámbito del mercado inmobiliario. No se puede conocer una zona si no nle dedicas el máximo tiempo estudio día tras día semana tras semana y año tras año…