Casas en Alfinach

La mayor parte de oferta inmobiliaria en la urbanización Alfinach son casas independientes con parcela de un mínimo de 900 metros cuadrados, en algunas ocasiones podemos encontrar casas independientes o pareadas en Alfinach con menos tamaño de parcela porque existe la posibilidad de construir un residencial y hacer una reparcelación cuando reúnes una cantidad mínima de 6.000 metros cuadrados. También quedan todavía buena parcelas para construir casa en la urbanización Alfinach.

Leer más

La mayor parte de casas en venta en Alfinach son viviendas con un mínimo de 15 años d antigüedad, lo nuevo y exclusivo no abunda y en cuanto sale a la venta suele tener un grado de rotación mucho más corto que el resto de casas de Alfinach.

 Descubre las casas ClassHome 

Las casas que Class Home anuncia son las mejores ofertas que puede encontrar dentro de la urbanización Alfinach. Para nosotros el criterio y la profesionalidad son importantísimos a la hora de poner una casa en venta en la urbanización Alfinach.

Tratamos de realizar una valoración de la casa y consensuarla con el propietario de tal modo que la casa salga a la venta en Alfinach con un precio equilibrado que sea razonado y razonable. Descartamos aquellas viviendas que están fuera del precio de mercado porque no nos gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nuestros clientes. La clave para que nosotros pongamos en el mercado una casa de Alfinach: Que tenga un precio correcto y que sea un inmueble que está en regla.

Tenemos las mejores casas de Alfinach 

Por nuestra trayectoria de 17 años trabajando en las urbanizaciones de Puzol, tenemos las mejores casas de Alfinach para vender, siempre nos llaman para pedirnos intermediación en los inmuebles más caros de la zona, pero nuestra filosofía es tratar de igual forma a todos aquellos clientes que tienen inmuebles que ocupan segmentos de precio algo más bajos. Para nosotros el buen inmueble lo hace el buen precio y el vendedor coherente, y en este sentido somos muy afortunados porque todos nuestros clientes que venden casas en Alfinach se dejan asesorar y escuchan con atención todos aquellos comentarios que les hacemos.

Nuestra agencia es una de las más reputadas para vender casas en Alfinach y eso es fruto del trabajo de muchos años, siempre dándole mucha más importancia al cliente que al dinero. Nuestro objetivo es hacer que el cliente esté satisfecho y luego ya vendrán los honorarios, pero lo más importante es el cliente, y que un solo cliente no esté satisfecho con nuestros servicios haría que para nosotros eso fuese un absoluto fracaso.

Vender casas en Alfinach es una responsabilidad máxima para la que hay que estar muy bien formado y no todas las agencias pueden hacerlo. En primer lugar hay que tener un buen criterio formado a base de mucho estudio y experiencia, esto nos ayudará a poner precio al inmueble antes de empezar a comercializarlo, en segundo lugar hay que tener unas potentes herramientas de venta que nos permitan conectar la casa en Alfinach con los potenciales compradores, y por último una formación adecuada para poder llevar a cabo la venta con absoluta seguridad sin poner en riesgo el patrimonio de ningún cliente.